Luego del acuerdo, López militó con el Atlético Venezuela, en la primera división del futbol sudamericano, donde disputó tres partidos y anotó la misma cantidad de goles.
En su estancia en los albos, desde el apertura 2015 al Apertura 2016, el delantero jugó 58 partidos, marcando 30 goles y en el que se además de su espíritu goleador se caracterizó por defender con mucha pasión al equipo.
Cada anotación de Emiliano fue clave para el plantel, pero el festejó de la diana marcada en el clásico 292 entre Municipal y Comunicaciones (2-2) el 18 de abril de 2016, generó polémica luego de que festejara pateando una valla de los escarlatas.
El club en su momento defendió al jugador, afirmando que fue una acción espontánea, sin ninguna mala intención. Sin duda Emiliano será fundamental para que los cremas busquen las anotaciones que tanta falta le hicieron en el Clausura 2017, pues solo se marcaron 21 dianas, y recibieron 16.
Comunicaciones ha mantenido hermetismo en las altas y bajas del equipo, y solamente ha hecho oficial la incorporación del tico Manfrend Russell y la baja del mexicano David Izazola. Los albos tampoco ya no contarían con los extranjeros Federico Gallego y Pablo Silva. Los ticos, Néstor Monge y Érick Scott serían otros de los refuerzos blancos.