Por el momento el defensa espera una oferta para vincularse en algún equipo en el extranjero o bien en la Liga Nacional. “No he conversado con ninguna persona. Si escucho que dirigentes de varios equipos que quieren, pero solo espero ofertas”, comentó.
Sin embargo, al finalizar el campeonato, el defensa guatemalteco ya empieza a ver una nueva luz en el camino y espera encontrar pronto un club que le de la oportunidad de continuar jugando.
Esta fue la tercera aventura para el seleccionado nacional fuera del país —ya estuvo en el balompié mexicano (Dorados de Sinaloa) y estadounidense (Real Salt Lake, MLS)—, la cual fue una auténtica pesadilla no solo por las malas condiciones económicas, sino también porque no ha tenido mucha participación y los malos resultados futbolísticos.
Fue un gusto recibirte en nuestra sede @Enoc_Vasquez todo nuestro respaldo en el duro momento que te tocó pasar en Venezuela. pic.twitter.com/7stQaA7FUJ
— AFGuatemala (@AFGuatemala1) June 20, 2017
“Quiero darle lo mejor a mi familia y no puedo”, se lamentó el capitán de la histórica bicolor mundialista Sub 20, en la última entrevista publicada en Prensa Libre.
El defensa guatemalteco por el momento aprovecha para estar con su familia en lo que llega una nueva oportunidad.