“En una jugada en la que el Moyo hace un tiro libre. Ya íbamos ganando 2-0, le digo: 'Déjanos salir campeón', y él riéndose me dice: 'Tranquilo, ya son campeones, se lo merecen'. Entonces le digo: 'Si somos campeones, me regalas la camiseta' y me dijo: 'Con gusto'”, cuenta Ladogana.
Tras el silbatazo final del árbitro Wálter López el argentino salió eufórico a celebrar el título. Contreras, sin pensarlo dos veces, se le acercó y le regaló su camisola.
“La verdad, no lo conozco bien, pero te das cuenta que es una persona buena y humilde. Le agradecí el gesto de la camiseta y él me dio unas palabras muy lindas, es un excelente jugador”, agregó el sudamericano.
Ladogana confiesa que conoció a Contreras cuando estuvo en el Arsenal de Sarandí del futbol argentino y le llamó la atención que hablaban de un jugador de Guatemala.
“Con el Moyo pasó algo loco. Él debuta con el Arsenal de Sarandí en el 2008 contra Boca Juniors. Recuerdo que hablan de un jugador guatemalteco yo no sabía mucho del país y me sorprendió y mira cómo es la vida, vengo a Guatemala y juego contra él en una final”, concluyó.
Ladogana recibió con sorpresa la noticia de que no continuará con el equipo venado por decisión de la junta directiva del equipo.