Uno de los objetivos del jugador del Deportivo Carmelita de Costa Rica es tener minutos y poder demostrarle al técnico Iván Franco Sopegno que puede ser una pieza clave en el armado de la Bicolor con miras a la eliminatoria mundialista y Copa Oro.
“Quiero hacer bien las cosas y anotar, que es lo que todo delantero desea. Tengo que estar sereno. En el momento que deba tocar la pelota lo haré, y cuando haya que rematar, remataré”, dijo el artillero de 25 años.
Motivado
Padilla Barahona, exjugador de Municipal —con el cual fue subcampeón en el Torneo Clausura 2014— y de Universidad de San Carlos, aseguró que peleará la titularidad en la zona delantera de la Selección. Como compañero de alto calibre tiene a Carlos “el Pescado” Ruiz.
“Canadá es un rival del área, que es muy fuerte. Esperamos jugar de la mejor manera, para sacar un resultado bonito. Es un partido amistoso que nos servirá mucho para poder prepararnos”, indicó.
“Con mis compañeros vamos a pelear por un puesto, porque hay mucha gente que quiere estar. Es una linda oportunidad para mostrar al cuerpo técnico las cualidades que tenemos”, dijo Padilla.
La opción de poder marcar con la Sele es un sueño para el delantero del Carmelita, que además tiene claro a quién dedicaría esa anotación, en caso de llegar.
“Yo no soy de celebraciones preparadas, pero seguro le daría gracias a Dios, porque es quien me ha dado la oportunidad de hacer lo que me gusta. Todos mis goles van dedicados también a mi familia, que siempre está conmigo”, asegura Padilla.
La hora de la verdad para el delantero llegará mañana, en espera de que Sopegno lo tome en cuenta para ingresar al Estadio Lockhart, en Fort Lauderlade.