El guardameta, uno de los más regulares en el armado de Ronald Gómez —ha jugado 770 minutos de 900 posibles—, señaló que el duelo del domingo contra Siquinalá será de mucha dinámica y que no deben confiarse por el lugar que ocupa su rival en el certamen —undécimo—.
“Vamos a tratar de hacer nuestro futbol. Cuando tuvimos buenos resultados mantuve la postura de que todo quedaba en la historia, ahora, con la derrota, pienso lo mismo. Estamos enfocados en ganar el domingo”, explicó el jugador de Xelajú.
Ante la posibilidad de sumar 18 unidades en las primeras 11 jornadas del campeonato, el oriundo de Escuintla comentó que sería una actuación destacada del equipo, debido a que tuvieron más juegos de visita.
“Queremos cerrar la primera vuelta dándole una alegría a la afición. En la segunda tenemos más partidos en casa contra rivales directos”, dijo el portero de 24 años del equipo quetzalteco.
García prefiere los resultados grupales sobre los individuales. “Sigo comprometido con los compañeros, lo importante es el grupo. Siempre quiero dejar mi portería en cero, pero lo que quiero es que Xelajú MC sea protagonista”, detalló.
Los chivos trabajarán hoy de nuevo en la cancha de San Mateo, ya que el Mario Camposeco aún presenta varias inconsistencias.