El objetivo está claro para los seleccionados y para el cuerpo técnico, ganar o ganar y no solamente el juego con Trinidad y Tobago está en la mente sino también el próximo contra San Vicente y las Granadinas el 6 de septiembre.
Este lunes, los jugadores salieron nuevamente a la carga con el fin de estar al cien por ciento para los dos duelos vitales que les permita seguir con el sueño mundialista y clasificarse a la hexagonal final.
Sin importar el sol o la lluvia los jugadores se muestran comprometidos con el entrenamiento. pic.twitter.com/QP9vXSv6sz
— Gloria Cabrera (@gcabrera_PL) August 22, 2016
Los jugadores tuvieron un invitado especial en el entrenamiento de esta mañana, el asistente técnico de Wálter Claverí, Juan Carlos “Pin” Plata recordó sus mejores tiempos al entrenar con los jugadores en la cancha del Proyecto Goal.
Su agilidad con el balón sigue siendo el mismo, desbordando su amor por la pelota en cada toque y aunque una fuerte lluvia los sorprendió mientras se realizaba el entreno, todos mostraron su compromiso y siguieron de pie en el desarrollo del entrenamiento.
Armado con rodilleras, el Pin recordó sus momentos con la Bicolor, demostrando que aunque el tiempo pase su talento y amor por el futbol sigue intacto.
Algunos jugadores bromearon al verlo en el campo y aseguraron que después de la práctica se iría directo a la crioterapia y correría nuevamente hasta dentro de tres días.
Juan Carlos "Pin" Plata, asistente técnico de la Sele los apoya en el entrenamiento. #VamosGuate pic.twitter.com/DJNXwg69vu
— Gloria Cabrera (@gcabrera_PL) 22 de agosto de 2016