Uno de los jugadores chivos que atraviesan un gran momento es el defensor Hamilton López, quien fue convocado por primera vez a la Selección Nacional, hecho que lo llena de alegría.
“Me tomó por sorpresa. Es mi primera convocatoria y espero hacerlo de la mejor manera. No solo quiero estar convocado, sino que quiero jugar”, dijo López, después del entrenamiento del equipo de Quetzaltenango.
“Estoy muy contento y gracias a Dios que se dio la oportunidad que siempre había esperado y quiero poner el nombre de Guatemala en alto”, expuso Hamilton.
El cuadro que dirige el costarricense Hernán Medford es el líder del torneo, con 32 puntos, de los cuales 13 los ha sumado en condición de visitante, con cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.
Después de 16 jornadas, los quetzaltecos han demostrado ser los más constantes y esperan mantener el ritmo para continuar en la cima, ante un equipo que está golpeado después de la goleada 6-0 que le propinó el sublíder, Suchitepéquez. Petapa ha perdido tres partidos en su casa, además de dos empates y tres triunfos.