Kamiani volvió a ser el jugador clave para los rojos y regaló a su afición dos goles memorables, aunque el primero de seguro será imposible que se le borre de la mente a los que presenciaron el duelo en el Julio Armando Cóbar.
Kamiani, quien lleva cuatro anotaciones en el torneo Clausura 2017, volvió a mostrar que es un jugador diferente, con una técnica y una pegada envidiable. En una exquisita jugada de Municipal y con asistencia de Edi Danilo Guerra, el delantero escarlata le pegó al balón, al minuto 17, y marcó el gol de la jornada.
Posteriormente, el mexicano volvió a marcar al minuto 40, para poner adelante a Municipal 0-2, en la sexta jornada del certamen. Los aplausos volvieron a llegar para Félix, desde las gradas del coloso petapeño.
Hagen se luce
Otro de los grandes artífices de la victoria escarlata fue el guardameta Nicholas Hagen, quien con puntuales reacciones evitó que los locales trataran de acercarse al empate.
El joven guardameta nacional cumplió con una gran actuación e hizo pasar dolores de cabeza a los jugadores “loros” especialmente en la segunda parte, cuando evitó el gol con dos atajadas en una misma jugada.
Municipal regresa al subliderato del Torneo Clausura 2017 que hace unas horas le había arrebatado Marquense, con 14 puntos en su haber, uno menos que el actual campeón Antigua GFC que el sábado por la noche derrotó a Comunicaciones por 1-0 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.