Marco Pablo Pappa, del Colorado Rapids, y Rodrigo Saravia, del Columbus Crew, de la MLS; Moisés Hernández, del Rayo Oklahoma, de la North American Soccer League (NASL), y Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera de Colombia, son los otros llamados por el seleccionador Claverí.
“Ellos son los cinco jugadores que están en mejores condiciones para reforzarnos”, comentó el extimonel de Suchitepéquez.
Los legionarios se unirán al combinado nacional en tierras trinitarias, el lunes 29 de agosto. Un día después de que llegue el grupo completo.
“Nosotros partiremos el domingo 28 de agosto y los legionarios llegarán el 29, porque sus equipos solo los pueden prestar cinco días antes de la competición”, agregó Claverí.
La Bicolor comenzó este martes, en el Proyecto Goal, con 25 jugadores su preparación para la recta final de la clasificatoria mundialista, en su cuarta fase.
El defensor Rafael Humberto Morales, con tendinitis en su rodilla izquierda, y el portero Paulo César Mottta, luxación en el meñique izquierdo, fueron los dos elementos que trabajaron de forma diferente en el campamento de la Bicolor.
**Con infromación de Norvin Mendoza