Para el guatemalteco está es una nueva oportunidad en su carrera futbolística, en donde buscará aportar al máximo al equipo.
“Me siento muy emocionado y con mucha expectativa por esta nueva oportunidad, la verdad que Dios trabaja a su tiempo y estoy tremendamente agradecido con El”, expresó desde Nueva Zelanda a TodoDeportes Chang.
El futbolista seguirá entrenando las siguientes tres semanas con su ahora ex equipo, en lo que inicia la pretemporada el Canterbury United.
En declaraciones a la página web Stuff.com.nz, el presidente del club Roger Georgieff dijo que el guatemalteco aporte a su equipo, “Juan ofrece Canterbury United experiencia profesional y genuino poder de juego, y estamos seguros de que pronto puede convertirse en uno de los favoritos del público del ASB Park. Creemos que va a tener un impacto real en la liga”.
Este viernes Georgieff hizo oficial el fichaje del futbolista guatemalteco con su club.
En Guatemala Chan militó en Antigua GFC en 2010 y contribuyó en el ascenso del equipo Panza Verde a la Primera División del futbol guatemalteco, además jugó con Aurora.