Dentro de sus incorporaciones se encuentra José Manuel Morales, el hijo del presidente Jimmy Morales, quien fue invitado a participar de esta etapa física-táctica.
“Es un jugador con muchas condiciones. Creemos que puede mejorar y está trabajando fuerte”, expresó Israel Donis, gerente deportivo del equipo chicharronero.
Mixco tiene planificado ocho semanas de preparación en las instalaciones de los campos del Roosevelt, donde se realiza una sesión de entrenamientos de lunes a viernes.
“Le hicimos la invitación a José Manuel -Morales- para que entrenara con todo el equipo. Se nota que le gusta el futbol y esperamos incluirlo dentro de los que tengan contrato para la próxima temporada”, agregó Israel Donis.
Morales ya había integrado el equipo de Aurora, con el que jugó en Primera División.
“Creemos que será un buen jugador, tiene condiciones”, agregó el gerente del club.
José Manuel Morales está vinculado al caso Botín Registro de la Propiedad, en el que fue enviado a juicio junto a su tío Samuel Everardo Morales.
Historia similar
Futbolistas como la del hijo del excandidato presidencial, Manuel Baldizón, Jorge Baldizón encontró un espacio en la Liga Nacional, como sucedió en el 2014 cuando fue vinculado al equipo de Petapa. Además, integró una selección Sub 20 en ese año.
En el 2015, Baldizón firmó con el Celta Celta de Vigo (Categoría B) español.