Deportes

El goleador Zalazar, nueva víctima del estadio Santa Lucía

La gramilla sintética del estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos, volvió a hacer de las suyas, al ocasionarle severas laceraciones al ariete mazateco Domingo Omar Zalazar, quien aún es duda para la final de ida que se jugará mañana en el estadio Mateo Flores.

Omar Zalazar muestra una de las ampollas, tras el partido en Malacatán. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Omar Zalazar muestra una de las ampollas, tras el partido en Malacatán. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El defensa de Comunicaciones, Joel Benítez fue otra de las víctimas de la cancha del estadio Santa Lucía, y disputó con dolor dos encuentros. 

Zalazar, el gran goleador de los sureños, no ha podido entrenarse con normalidad desde el jueves de la semana pasada por las molestias que presentan sus pies.

“No he entrenado con el grupo. He hecho solamente gimnasio y varias terapias. Me siento cada día mejor”, manifestó el argentino, mientras ejecutaba ejercicios de estiramiento en la gramilla del Carlos Salazar.

El ariete que ha celebrado en trece ocasiones en su primer campeonato en el futbol nacional  reconoce que mañana deberá estar en óptimas condiciones para enfrentar a Comunicaciones.

“Con los médicos hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para llegar de la mejor manera. La evolución es buena. Esperamos amanecer bien mañana para jugar”, indicó el delantero, que se lesionó en el partido de la semifinal de ida contra Malacateco, desarrollado bajo un sofocante calor.

“Equivocarse menos” que el rival es la fórmula que promueve con sus compañeros Zalazar, quien tiene claro que el título es el único camino de los venados.

“Sabemos que tenemos un rival difícil. Tendremos que equivocarnos menos que ellos para llegar con vida al juego de vuelta que será con nuestra afición”, señaló mesurado el goleador.