Sin embargo, su tanto fue insuficiente para que los rojos conquistaran una victoria, ya que el campeón del ascenso decretó el definitivo 1-1 mediante Emmanuel Mendizabal, quien al minuto 56 venció al guardameta Nicholas Hagen.
“Estoy agradecido con Dios por la dicha que me da de marcar goles, ya que eso siempre es importante para uno como delantero”, dijo el exjugador de Siquinalá y de Suchitepéquez.
“El equipo ha mostrado buenas cosas en este primer juego de preparación. Iremos mejorando conforme vayamos soltando las piernas porque la pretemporada ha sido fuerte”, señaló.
El primero de nuestro ariete, ¡Vamos por más! #DaleRojo pic.twitter.com/DPOV3IMnGm
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) December 30, 2018
“Tenemos que continuar con nuestros duros entrenamientos para lograr sembrar buenas cosas. Estoy tranquilo, pero con mucha responsabilidad”, añadió el azteca.
Por si te interesa: Municipal mantiene la costumbre de contratar jugadores excremas
En el primer examen de Horacio Cordero, luego del fracaso del Apertura 2018, Municipal alineó con Paulo Motta en la portería.
En la defensa estuvieron Manuel López, Orlando Moreira, Héctor Moreira y Jaime Alas. Brandon de León, John Méndez, José Rosales y Frank de León fueron los mediocampistas. En el frente de ataque se colocaron Arce y Jonathan Hansen.
Contenido relacionado:
Los fichajes polémicos que ha hecho Municipal de su archirrival
El exvolante de Comunicaciones Brandon de León es otro de los refuerzos rojos
Luis Pedro Molina, el veterano de mil batallas que custodia el pórtico de Santa Lucía Cotzumalguapa