Hamilton López no se escapó este martes que sus compañeros le molestaran por lucir su rostro sin barba y acompañado de una gran sonrisa, pues pronto será padre por tercera vez y se le cumplió uno de los deseos más anhelados. Hace dos años, el reció zaguero ofreció quitarse la barba si los ediles lograban el título, situación que no pudo cumplir.
El delantero y su esposa LuLú se enteraron ayer que tendrán una niña, que llegará a completar su familia junto con sus hijos Dioshwa de 8 años y Anghelo de 6, y ahora están en la dulce espera de la pequeña Galilea.
“Siempre había soñado con tener una hija, desde antes de su embarazo le había pedido mucho a Dios por ello, y le prometí a mí esposa que si teníamos una niña me quitaría la barba. Ayer nos confirmaron que sería una nena y me tocó cumplir la promesa”, dijo Hamilton.
Hamilton López
El defensa ya piensa a futuro y en tono de broma se le consultó si ya estaba preparado para que le dijeran suegro.
“Es cuestión de adaptarse, pero creo que será un poco difícil, ustedes conocen mi temperamento, pero desde ya le dije a mi esposa, que se le dará la confianza para que quien quiera ser su novio llegue a casa”, manifestó el jugador escarlata.
Para seguir celebrando, este 14 de febrero y en especial la llegada de Galilea, Hamilton espera poder dedicarle una anotación.
Hamilton dice que el equipo escarlata se siente fuerte en el torneo pero no se confían pues saben que sus rivales también trabajan con esmero.
“El equipo está pasando un buen momento, pero no tenemos que menospreciar a nadie, debemos seguir haciendo nuestro futbol, hacer bien las cosas y esperamos que el día de mañana podamos plasmar en la cancha lo que el profesor nos pidió”, enfatizó López.