“Querida Guatemala les habla Carlos Gallardo, capitán de la Selección Nacional. El mundo atraviesa momentos difíciles y nuestra amada Guatemala no es la excepción por eso hoy quiero motivarles a no bajar la cabeza a seguir luchando por nuestra salud, pero especialmente por el cuidado y bienestar de nuestras familias que son lo más importante que tenemos”, afirma el capi.
En el mensaje también señala que es importante la confianza para “ganar el partido contra el covid-19 y que juntos lo venceremos”.
“Hoy las porras, aplausos y los gritos de aliento son para ese personal de salud. Nuestros héroes que están al frente en la línea de combate contra el coronavirus. A ustedes personal médico, enfermeros y enfermeras hoy somos sus fieles aficionados”, señala.
También hizo un llamado para respetar las instrucciones de gobierno para tomar todas las medidas de seguridad para la salud de los guatemaltecos.
“Tengo la esperanza que pronto volveremos a sobresalir que volveremos a disfrutar de nuestros seres amados, de nuestro futbol. Cuando todo esto pase volveremos más fuertes y más unidos para afrontar el futuro. Por eso mi Guatemala #QuedateEnCasa, #VamosGuate y #TodosSomosUnEquipo”, agrega.