La serie entre Malacatán y el campeón Antigua GFC, está a favor de los antigüeños por 2-0, por lo que los locales necesitan ganar por un resultado mayor al 3-0, ya que un 2-0 se irían a tiempos extras. Un empate o una derrota dejaría al equipo del técnico costarricense Ronald Gómez eliminado.
— ligagt (@liga_gt) May 12, 2016
Reyna será asistido por sus asistentes Carlos Quiñónez y Humberto Panjoj. De cuarto árbitro actuará Brayan López, como inspector Mario Flores y como inspector Juan Manuel Palma.
En el Mateo
En la serie entre Comunicaciones y Marquense que está igualada 3-3, con la ventaja que los blancos marcaron tres goles de visita. El trabajo estará a cargo de Éver López. El duelo será mañana sábado a las 18 horas.
Los cremas que no han tenido un buen torneo de local, ya que de los 11 partidos solo ganaron cinco duelos, empatado dos y perdido cuatro, necesitarán de una victoria en su casa para avanzar tranquilamente. Un empate menor al logrado en el juego de ida (3-3), también les daría la clasificación. “Los leones” necesitan de un triunfo o un empate mayor al 4-4.
estará acompañado por sus asistentes Marco Díaz y Juan Lemus. Como cuarto árbitro estará Mario Ramírez, como inspector Élmar Rodas y como comisario Filadelfo Díaz.
La actuación tanto de Éver como Armando, será clave para que puedan ser tomados en cuenta en los siguientes partidos de la fase final del torneo.