“El miércoles por la noche se tuvo una reunión con las autoridades locales y se definió el plan de seguridad para evitar los sucedido el domingo anterior. Tendremos apoyo la PNC de la Capital, Chimaltenango y Antigua”, informó González.
“El plan es brindar tener seguridad peatonal y adentro del estadio. La objetivo es prevenir hechos de violencia y si en caso se amerita se tendrá una reacción”, agregó.
González pidió a los aficionados de Municipal no hacer acto de presencia al partido y si en caso ingresan al Estadio Pensativo no agruparse como una porra, pues de lo contrario serán sacados del recinto deportivo.
El choque de ida de la final del Apertura 2016 arrancará a las 15. 30 horas y el choque de vuelta se disputará el próximo domingo a las 11 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.
Para el partido de esta tarde se han puesto a la venta 9 mil 500 boletos, de los cuales se han vendido cerca de 2 mil 500. Las venta en las taquillas se abrieron a las 10 horas en el Estadio Pensativo, los precios son tribuna 130 y preferencia 80.