Compromiso
El estratega guatemalteco indicó que desde el momento en el que le dejaron el equipo a su disposición tomó el cargo con total seriedad y la exigencia del caso.
“Conozco lo que pretende la institución, por lo que estoy dispuesto a dar lo mejor” expresó Benitéz. Así mismo agregó que le da el visto bueno a todo el plantel, ya que en su opinión todos tienen las condiciones necesarias para sacar al equipo altaverapacense adelante.
Trabajar con entrega
A criterio del timonel nacional ya se ha visto el cambio en los últimos partidos disputados, y resaltó que su objetivo inmediato es poder estar entre los pirmeros seis lugares para avanzar a la fase por el título.
“El equipo tiene que estar entre los primeros seis porque hay condiciones, material humano y se trabaja día a día con entrega”, indicó Benítez.
Cobán Imperial se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2017 con 4 puntos y este fin de semana visita a Suchitepéquez por la fecha 5 del campeonato.
Fabricio Benítez fue autor del ascenso de Cobán imperial en 2015 y los dirigió en la Liga Nacional en el Apertura 2015 y un mes en el Clausura 2016.