Tiene 22 años y después de 17 jornadas es el portero menos vencido del torneo. Tiene un promedio de encajar 0.69 goles por partido. En 13 partidos, ha recibido 9 goles. Hagen también es el guardameta de la Selección de Guatemala.
2. José Calderón – Guastatoya
El guardameta panameño de 33 años se ha convertido en una pieza clave para el campeón nacional, con su seguridad en la portería. Tiene un promedio de 0.88 goles por partido, en el actual certamen. En 17 juegos ha recibido 15 goles.
3. Liborio Sánchez – Chiantla
El portero mexicano tiene 29 años a pesar de que su equipo está en problemas por mantener la categoría, es figura por sus destacadas atajadas. Liborio tiene un promedio de encajar un gol por partido; ha disputado 16 en el actual torneo.
4. Adrián de Lemos – Antigua GFC
De Lemos es un guardameta experimentado, de 36 años, y es el cuarto menos vencido del Clausura 2019, con un promedio 0.86 goles por partido.
5. Cono Javier Irazún – Comunicaciones
El portero de los cremas, de nacionalidad uruguaya, ha jugado los 17 partidos del actual torneo y es el segundo menos vencido, únicamente superado por Nicholas Hagen. Irazún ha recibido 12 goles en 17 juegos.
Contenido relacionado
Deportivo Chiantla vuelve a la vida con victoria frente a Antigua GFC
Malacateco cumple en casa frente a Siquinalá
Xelajú MC golea a Petapa y mantiene la esperanza de clasificar a la fase por el título