“Mañana contra Xelajú MC tendremos la oportunidad para revertir la situación. Estamos tranquilos”, agregó el nacido en Honduras.
López, que pudo debutar hasta la pasada fecha dos contra Antigua GFC por haber cumplido un partido de suspensión, se siente tranquilo por el volumen de juego ofensivo que ha generado su equipo.
“Estamos haciendo un futbol para generar oportunidades de gol y solo nos falta concretar. Tenemos buen volumen de posesión. No hemos tenido paciencia para definir”, lamentó el seleccionado nacional en la era de Iván Franco Sopegno.
Acerca de su rival en turno (Xelajú, puesto 12), el defensor menciona que a ellos solo les interesa Municipal (undécimo).
“No nos interesa por lo que está pasando el rival. Nos interesa Municipal. Necesitamos ir subiendo en la tabla. No importa el rival que esté enfrente”, puntualizó López.
Municipal se entrenó esta mañana alrededor de una hora y media sobre la gramilla del estadio Manuel Felipe Carrera; realizando varios ejercicios técnicos-tácticos y un futbol informal.
Los futbolistas Claudio Albizuris, Renato Sequén y Henry López (lesionado) no fueron convocados por el timonel Gustavo Machaín para el partido de mañana.