La artillera y seleccionada nacional, de 18 años, ha sido seis veces goleadora en torneos de la Liga Nacional Femenina y suma más de 200 dianas a su corta edad.
El Zaragoza CFF, equipo que pertenece a la Liga Reto Iberdrola (segunda división del futbol español), destaca que: “En el último torneo Clausura firmó 19 goles en seis encuentros de fase regular, consiguiendo así ser la máxima anotadora. La primera vez que lo logró fue en el Apertura 2017, con solo 15 años”.
“Estoy muy contenta y agradecida con Dios por esta gran oportunidad que me están dando, ya que este siempre era mi sueño y ahora dentro de unos días será una realidad. Estoy agradecida al Zaragoza CFF por creer en mí y espero aportar mucho al equipo junto a mis nuevas compañeras”, dijo Andrea en declaraciones a su nuevo club.
La ahora exjugadora del equipo crema había recalcado en diferentes entrevistas su deseo por jugar en el extranjero, al igual que Ana Lucía Martínez, jugadora del Sampdoria de Italia.
El equipo de Cremas Femenino también utilizó las redes sociales para felicitar a Andrea, quien había sido su jugadora referente en las últimas temporadas: “Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa en España. Se llevan a nuestra joya, enhorabuena“.