Da Pozzo salió entre aplausos por los aficionados de Marquense luego de dejar una buena imagen en zona técnica donde vivió intensamente el juego con indicaciones y motivando a sus dirigidos en todo momento. “Yo así soy, vivo al cien cada juego, dije que serán nueve finales, esta fue la primera, no será fácil vamos a sufrir pero estoy contento con la actitud de los muchachos”, expresó el entrenador tras el partido ante Petapa.
Pese a que tuvo poco tiempo para trabajar con los jugadores en la última semana, tras la huelga por falta de pago, el estratega argentino pudo devolver una mejor versión de Deportivo Marquense de lo que se había visto en las últimas jornadas. “Hace falta tiempo pero estoy orgulloso de mi equipo dieron todo y así serán los siguientes ocho juegos que vienen” explicó.
Lee también: Xelajú MC y Wálter Claverí están en problemas
Buscan sorprender
Sin tiempo para los festejos, los leones retomaron los trabajos pensando en el juego del miércoles en su visita a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Para alistar este juego el técnico de los leones se desplazó a Mazatenango donde estuvo en la tribuna del estadio haciendo apuntes de su próximo rival a quien indicó que se le puede ir hacer un buen juego. “Será un duelo complicado, pero no tenemos más opción que salir a ganar cada juego. Vamos a ir a potencializar nuestras virtudes y hacerle daño al rival tenemos poco tiempo para alistar el juego pero lo buscaremos hacer de buena forma” explicó Da Pozzo.
Marquense sigue último en la tabla acumulada con 33 puntos puntos a siete de Siquinalá que está en zona de salvación.
Contenido relacionado:
> Cobán Imperial le amarga la noche a Xelajú
> Julio Estacuy resurge en Xelajú MC
> Estadio Mario Camposeco corre el riesgo de quedarse sin energía eléctrica