“En el momento de anotar corrí rápido a la banca para festejar con él” recuerda satisfecho Betancourth, quien también ha imitado celebraciones de otros jugadores internacionales como el argentino Paulo Dybala y asegura que le falta hacerlo como el francés Antoine Griezmann. Siempre busca que el jugador a imitar sea zurdo porque él es zurdo.
“Son pocas las celebraciones que me han salido natural, la mayoría las han hecho jugadores de talla mundial. Veo las celebraciones y me gusta hacerlas” agrega el jugador cobanero que hasta el momento ha anotado tres tantos en el Torneo Clausura 2017.
Grandes amigos
Además Robin confiesa que tiene muy buena relación con el chileno Héctor Núñez que se incorporó en este torneo a Cobán Imperial. “Es una persona muy humilde que vino hace poco y el grupo lo recibió muy bien, hemos tenido una bonita amistad y siempre jugamos en pareja cuando hacemos tenis futbol”, agregó.
Betancourth señaló que están mentalizados en que deben ganar los últimos seis puntos para tener opciones reales de avanzar a la fase por el título y que ya piensa en como celebrar si le anota a Municipal.
“Para que nuestras opciones sean grandes tenemos que ganarle a los rojos, tenemos que sacar los tres puntos si o si para estar en la lucha en la última jornada” asegura.
Cobán Imperial viaja este sábado a la Ciudad de Guatemala para enfrentar el domingo a Municipal, partido programado para las 15 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.