Desde su llegada a Quetzaltenango, después de defender los colores de Carchá, Albizures conoce el reto personal que enfrenta al jugar en un equipo con altas exigencias.
“Llegar a Xelajú es un gran desafío. Estoy trabajando para estar en la lucha por un puesto. Gracias a Dios me salieron bien las cosas en el último juego, en el que el equipo hizo un gran esfuerzo, aunque nuestro objetivo era sumar los tres puntos”, destacó el jugador chivo.
“Uno trabaja fuerte y tiene que estar listo para cuando llegue la oportunidad. El grupo me apoya mucho, hay buen ambiente, sabemos lo que queremos y paso a paso vamos a demostrarlo”, aseguró.
El siguiente duelo
Xelajú MC regresa este martes a los entrenamientos en el estadio Mario Camposeco, con la finalidad de afinar el compromiso de este sábado, en casa —20.30 horas— frente a Comunicaciones.
Uno de los jugadores que estarán ausentes por sanción será Brandon de León, quien lamentó no poder jugar ante su exequipo.
“Lastimosamente salí expulsado. Nos toca aceptarlo, fue decisión del árbitro y lo dejamos a criterio de ellos. No voy a poder estar ante Comunicaciones, que sería algo especial para mí. Lo único que puedo hacer es apoyar a los compañeros para que se alisten de la mejor manera y a la afición pedirle que desde ya nos apoye para este bonito juego”, dijo De León.