A decir del médico de los cremas, Fredy Fernández, el panorama es alentador y considera que el portero Juan José Paredes y el delantero Rolando Blackburn, están listos y a disposición del cuerpo técnico, para el decisivo duelo.
Debido a una lesión, Paredes fue sustituido por el portero juvenil de los Cremas B, Fredy Pérez, en el juego de semifinales contra Antigua GFC, lo que ocasionó ciertas dudas sobre si podrá jugar los partidos finales contra los escarlatas.
En el caso de Blackburn, sufre de una ruptura en el abductor, pero según Fernández, la lesión ha cicatrizado y con los medicamentos que se le han aplicado, el panameño podría jugar la final de vuelta.
“Si bien es cierto, Juan José tiene una molestia en el codo que lo ha limitado en los últimos días, creo que lo tenemos controlado. Está con tratamiento médico, ha mejorado mucho y no va a ser problema para estos dos juegos finales”, indicó Fernández.
Agregó que Blackburn también se ha recuperado en gran porcentaje. “Blackburn también es prometedor. Él presenta una ruptura en el abductor que ya cumplió tiempos de cicatrización, también se la ha hecho un tratamiento especial”, indicó el galeno.
“Le hemos dado seguimiento junto con el fisioterapista y el preparador de campo. La recuperación es buena y me atrevo a pensar que si todo camina bien podría estar para la final de vuelta”, expresó Fernández.