Con el potencial del rival definido y consciente de eso, el estratega sudamericano cree que las características del actual campeón del futbol nacional tiene argumentos para conseguir el objetivo de llegar a la final y ganar su título 31, el séptimo consecutivo.
“Tenemos que tratar de jugar con las virtudes nuestras y los defectos de ellos y manejar el partido. Antigua GFC es un equipo que tiene muy buenos jugadores y está con el mismo técnico desde hace tiempo. Saben lo que quieren”, indicó Olivera.
En el torneo Apertura 2015, albos y los coloniales también se midieron en estas mismas instancias; en el juego de ida, los cremas se quedaron con el triunfo por 1-5 —doblete de Jairo Arreola, uno de Carlos Castrillo, de Agustín Herrera y Rubén Morales—. En la vuelta el juego concluyó 1-1.
“Los partidos no todos son iguales. Antigua ha mejorado y estamos cada vez más cerca de seguir haciendo historia.
Comunicaciones siempre juega igual, ya sea de visita o de local. La cancha del Mateo Flores es un lugar en el que nos gusta jugar, porque siempre hacemos buenos partidos ahí”, agregó el técnico blanco, después de la práctica de ayer, realizada a puerta cerrada.
El equipo de Mauricio Tapia, que terminó segundo en la clasificación, busca el primer título de su historia en la Liga Nacional.
En la clasificación, los cremas ganaron 1-0 en Antigua, y en casa se repitió el marcador.