Este lunes, en otro de los tantos movimientos herméticos y silenciosos que ha caracterizado al conjunto albo por la situación en su camerino, hizo oficial la vinculación del entrenador González al frente de los blancos, una situación que se presumía desde hacer varios días.
“El compromiso es serio, responsable, abierto a favor del club, jugadores y la afición. No podemos ocultar que el equipo no está bien, pero sí les digo que con la ayuda de todos vamos cambiar la situación”, dijo González.
El entrenador trabajará para restituir la confianza perdida en los jugadores, así como en la armonía de un camerino que tuvo serios problemas con el retorno de Iván Franco Sopegno y representó la salida de sus principales figuras Jairo Arreola y José Manuel Contreras.
Las evidencias de esa situación fueron obvias a pesar de que el fin de semana pasado el costarricense Diego Estrada indicó que todo estaba en orden.
“Estamos trabajando en la confianza del grupo, he estado hablando con Pedro Portilla y Rigoberto Gómez al respecto”, agregó.
Además habló de la importancia que representa la comunicación con los jugadores y que “estos estén dispuestos a aceptarlo”. “Porque la responsabilidad de estar en este equipo es grande”, expresó.
González vuelve a dirigir a Comunicaciones, la primera vez fue en el 2011-2012, en esa ocasión dejó al equipo blanco por el Saprissa de Costa Rica.