Si te lo perdiste:......
Ya son 227 minutos sin anotar para el plantel de Comunicaciones, el último lo consiguió el delantero mexicano Darío Carreño en la jornada 5 en la derrota contra Malacateco. El azteca convirtió el tanto del descuento al minuto 43.
“No encontramos el rumbo contra Siquinalá. El equipo estuvo muy pasivo en defensa y en ataque, es cierto que el rival no nos complicó tanto, pero tampoco encontramos la pelota”, indicó Coito Olivera en el análisis después del partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
El entrenador uruguayo remarcó que en la segunda parte del encuentro la actitud del equipo cambio. Se tuvo cuatro acciones claras de gol, pero el portero Úbeda evitó la caída. “Tuvo una gran actuación, es de felicitarlo”, dijo Willy.
Coito indicó que en el medio tiempo del partido contra los naranjeros habló con los jugadores que necesitaban ser más agresivos, pero que no lo consiguieron.
Lee también: Deportivo Sanarate consiguió una victoria vital contra Antigua GFC
“Ya son dos partidos seguidos sin marcar, no existió movilidad y no generamos en el uno contra uno. Tenemos que seguir enfocados para poder hacerle daño a los rivales”, resaltó el estratega.
Comunicaciones se ha ido distanciando del liderato del Clausura 2019, pues se ubica en la cuarta posición con 12 puntos, a dos de Municipal que es líder solitario después del empate contra Xelajú, de visita.
Lee además: Isaac Acuña le da a Guastatoya su primera victoria en el Clausura 2019
El próximo partido de los albos será contra Cobán Imperial el próximo sábado, a las 17 horas, y será contra ellos que el técnico buscará retomar la senda del triunfo para mantenerse en la pelea de los primeros puestos.
Contenido relacionado:
> Comunicaciones perdona a Siquinalá y deja escapar el liderato
> Comunicaciones empata de visita contra un Guastatoya en decadencia
> Óscar Mejía “está muy deprimido” después de dar positivo en prueba antidopaje