El club informó el lunes que Tapia ya no es más parte del proyecto de Comunicaciones y agradeció por el tiempo que estuvo en el equipo. Sin embargo, no dio a conocer quién podría llegar en su lugar, aunque se menciona que podría ser Willy Olivera.
Mientras que la dirigencia resuelve quién podría dirigir al equipo, los jugadores buscan ponerse a punto y trabajan doble turno en las instalaciones de El Faro, donde ha acostumbrado viajar en los últimos años.
En el trabajo de pretemporada ya se entrena el equipo completo, incluso las nuevas contrataciones como el mexicano Marco Bueno, quien en sus primeras declaraciones indicó estar contento de la nueva experiencia en Guatemala.
“Mi objetivo es trabajar de la mejor manera, llegar a conseguir títulos y aportar con goles en beneficio del club. Mi apoyo y esfuerzo están al cien con el equipo”, indicó el jugador.
Comunicaciones buscará en el Apertura 2021 alcanzar su corona número 31 en su historia, la cual se le negó en la temporada anterior al perder la final frente a Santa Lucía Cotzumalguapa.