Los cremas presentan una imagen completamente distinta, con un innovado diseño más fresco y llamativo.
Su camisola de local sigue siendo la acostumbrada blanca en la que predominan en las mangas y en el cuello líneas azules resaltando los colores de la bandera de Guatemala.
Mientras que la de visita ha cambiado a un azul más claro combinado con tonalidades diferentes con líneas diagonales y verticales.
Ambas camisolas tienen el distintivo que los acredita como los actuales campeones de la Liga Concacaf, la cual podría utilizar este martes en el inicio de la defensa de su corona ante el Diriangén de Nicaragua.
Además mostraron el resto de ropa tanto de entrenamiento como de viaje, bajo la marca española Kelme que viene a sustituir a la guatemalteca Ninosport.
La indumentaria para la presente temporada tendrá un costo de Q395, mientras que la edición especial de la Liga Concacaf con un costo de Q495.
La institución cremas ya puso a la venta las presentes indumentarias a través de su tienda en línea para que sus aficionados puedan adquirirlas y así poder estar vestidos igual a los jugadores de su equipo favorito.
👻 Comunicaciones Fútbol Club se complace en anunciar a Kelme como su proveedor oficial de indumentaria. 🤝
🛒 Tienda en línea: https://t.co/kTUAfu43JO#VamosCremas pic.twitter.com/S8hdpfAPY8
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) August 15, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.