Willy Coito aseguró que al finalizar el juego observó el video y a su criterio la pelota está adentro en el momento que el portero Sean Johnson saca la pelota. Los jugadores y la afición reclamaron la acción, pero el árbitro costarricense Ricardo Montero y el VAR no convalidaron el tanto.
“Para mí está claro que la pelota entró. Estaba el VAR y resulta un poco raro que no se vio que el portero estaba dentro del arco”, dijo Coito Olivera en la conferencia después del partido.
“Pero más allá de la polémica, valoro todo lo que hico el equipo porque pelearon contra varias circunstancias y estuvo siempre en la altura”, agregó el entrenador uruguayo que felicitó a sus jugadores por el esfuerzo en la cancha.
“Fue un torneo que nos ha dejado muchísimo. Enfrentar a estos rivales no se da todos los días. En los dos partidos merecimos un poco más, jugábamos frente a un gran rival y mis jugadores se comportaron a la altura y estoy contento con el desempeño de ellos”, agregó.
Resaltó que partidos contra rivales como el New York City ayudan para crecer “y para el otro torneo nos ponemos la vara alta”. Además, aseguró que harán todo lo posible para estar en el siguiente torneo y demostrar el buen futbol de su equipo.
👀🔥 OJITOOOOOO
¿Y acá no sirve el VAR @Concacaf? #SCCL22 pic.twitter.com/e5tBkLweuo
— Futboleros (@futbolerosgt) March 16, 2022