Los dirigidos por Willy Olivera trabajaron de manera intensa, previo a enfrentar al equipo estadounidense. Enfatizaron en el resguardo del balón, para no ser sorprendidos en salida.
Olivera también ensayó fuertemente en la definición y en las jugadas a balón parado.
En la portería el equipo Albo mantendrá la continuidad del mundialista Sub 20, Mynor Padilla, antes lo hizo ante el Central FC y en la Liga Nacional el pasado domingo jugó en la derrota 2-0 ante Suchitepéquez.
El once de los cremas podría estar integrado por Joel Benítez, Wilson Lalín, Carlos Castrillo, Javier del Águila, Brandon de León o Jean Márquez, Carlos Figueroa, Kendel Herrarte, José Contreras, Emiliano López, y Rolando Blackburn.
Para este partido las entradas serán tipo pasaporte, que será válido para el juego de este miércoles y para el próximo que sostendrán los cremas en la Liga Nacional ante Antigua GFC el próximo 28 de octubre.
Los precios del pasaporte son de Platea Q300, Tribuna Q100 y Preferencia Q80 y se podrán adquirir en la taquilla del estadio Cementos Progreso.
“Vamos a enfrentar el último partido con responsabilidad, porque queremos terminar bien el torneo con un triunfo. No nos fue como hubiésemos querido, pero tenemos que terminar el campeonato con toda la seriedad posible”, expresó el técnico Willy Olivera.