Dentro del calendario, aparece que el equipo de Comunicaciones tiene programado jugar en tres sedes diferentes.
En un principio lo hará en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el cual ha venido siendo su sede en los últimos torneos y donde ha tenido la oportunidad de consagrarse en sus dos últimos títulos; la Liga Concacaf y el Torneo Clausura 2022.
Los cremas disputarán sus primeros tres juegos de local en el recinto de la zona 5 ante Xinabajul Huehue (jornada 1), contra el campeón Cobán Imperial (jornada 3) y ante Deportivo Achuapa en la quinta fecha.
Posteriormente dejará el máximo escenario del futbol en Guatemala, para trasladarse al estadio Carlos Salazar Hijo, en Mazatenango, para ser local en la sexta jornada ante Deportivo Guastatoya.
El conjunto albo jugará en el “Coloso de Santa Cristina”, ya que no podrá utilizar el Doroteo Guamuch Flores debido a que se estará desarrollando en esa fecha el Premundial sub 17.
Posteriormente, Comunicaciones jugará sus últimos dos partidos en la zona 5, antes de cambiar a la que será su nueva sede.
En las jornadas ocho y 10, se enfrentará ante Deportivo Iztapa y Xelajú MC, para despedirse del Doroteo Guamuch Flores.
El resto de los juegos como locales en la fase de clasificación y la fase final, los cremas regresarán a su antigua casa, el estadio Cementos Progreso, para quedarse instalados en su nueva sede a partir de la jornada 13 cuando reciban a Deportivo Malacateco.