El partido frente a Iztapa es el segundo que jugará Comunicaciones de local, luego que en la primera fecha enfrentó a la Nueva Concepción, rival al que superó 7-0 y con sus seguidores en las gradas del Doroteo Guamuch Flores.
El plantel dirigido por Willy Coito Olivera viene de perder 2-0 frente a Cobán Imperial y espera recuperar la senda del triunfo, pero esta vez lo hará si el respaldo de sus seguidores.
“Por requerimiento y a solicitud de las autoridades de salud, nuestro encuentro frente a Iztapa del próximo sábado 29 de enero, se jugará a puerta cerrada (no se permitirá el ingreso de aficionados)”, se lee en el comunicado emitido por sus diferentes canales de redes sociales.
La información del equipo albo cierra con el siguiente mensaje a sus seguidores: “Esperamos que pronto podamos contar la presencia de toda nuestra afición y así poder apoyar a nuestro equipo”.
El Torneo Apertura 2021, Comunicaciones jugó gran parte de la temporada sin aficionados. La primera vez que los seguidores cremas retornaron para alentar a su equipo fue en el partido de la Liga Concacaf frente a Guastatoya, en el partido de vuelta de la semifinal.
Los albos después de dos fechas disputadas en el Clausura 2022 se ubican en el sexto puesto con tres puntos, mientras que el líder es Guastatoya con 4 unidades, pero con mejor diferencia de goles que Malacateco, Cobán Imperial, Municipal y Antigua GFC que también tienen la misma cantidad de puntos.
Comunicado Oficial:#VamosCremas pic.twitter.com/K6DjCfhxIv
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) January 26, 2022