La mayoría de las parejas accedió al beso entre risas, mientras que otros aficionados aplaudieron el buen momento. Los seguidores blancos acudieron al Doroteo Guamuch Flores para observar el juego de los albos contra Diriangén, por los octavos de final de la Liga Concacaf.
La Kiss Cam ha sido muy famosa en deportes de Estados Unidos y es usada para mantener la atención de los aficionados en la previa de los encuentros, que en ocasiones se vuelve muy larga la espera.
La clave de este tipo dinámicas es que los aficionados son elegidos al azar entre el público, y al ser enfocados tienen que darse un beso. En algunos países los seguidores que se den el mejor beso reciben algún premio.
Sin embargo, en varias ocasiones la Kiss Cam ha sido motivo de problemas para los seguidores de los clubes, pues no siempre termina con sonrisas y aplausos. En este caso en el Doroteo Guamuch Flores fue una agradable sorpresa para todos.
Comunicaciones busca su primer triunfo en la Liga Concacaf frente a Diriangén, de Nicaragua, con la presión de quedarse con los tres puntos por ser el actual monarca del torneo.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.