El presidente del club comentó que la cantidad de lesiones que tuvo la plantilla afecto los resultados, como el caso de Zaldívar, quien era el máximo defensa del equipo, otro de los lesionados que debilito el platel fue del lateral derecho, Yanes, quien tuvo tres lesiones imposibilitándolo casi todo el torneo.
Mencionó que esos fueron algunos factores que perjudicaron en el último juego, agregado de la mala suerte al márcales tres penales en contra, reconoció que al equipo le falto motivación humana pero también el incentivo económico, por esa razón solicito al Concejo el apoyo acordado de Q 60 mil mensuales que en esta años no han percibido.
Estamos de luto
Arriaga, reconoció que están de luto al quedar fuera de la final, del presente torneo, indicando que en el futbol, no siempre se gana o se pierde, máximo cuando un jugador no logra rendir igual o de la mejor manera.
“Tranquilos, le puede decir a la afición que Antigua ya tiene dos torneos ganados y dos más de ligas menores, por ahora les puede decir que nos prepararemos para el próximo torneo de apertura 2017”.
Aunque no quiso dar nombres aseguro que vendrán cambios en el equipo y aquellos jugadores que no rindieron el fruto deseado se tendrán que retirar, cuestión que analizaran con la junta directiva del plantel.