Comunicaciones enfrentará a Marquense el sábado, a las 18 horas, urgido de una victoria que le permita frenar el mal arranque en el Torneo Clausura 2017, donde apenas ha conseguido un triunfo de cuatro partidos disputados.
“Sé de la capacidad que tienen los jugadores y lo que pueden dar. Confío en el grupo porque hay mucho talento”, indicó el entrenador uruguayo.
“Tengo claro que estoy en Comunicaciones como entrenador interino, no de técnico confirmado. Si me toca sacar dos o tres partidos lo haré de manera profesional”, resaltó Coito al asegurar que le dará continuidad al trabajo de Iván Sopegno.
“A pesar de que hace mucho tiempo trabajamos juntos con Iván, considero que hay cosas que se pueden ir reforzando. Estoy claro que el equipo no puede cambiar mucho”, manifestó Willy.
Al referirse a la posibilidad de que el uruguayo Julio González intervenga en el once contra Marquense respondió molesto “que siempre que ha estado al frente de Comunicaciones nadie ha interferido en sus decisiones. Yo siempre decido quién juega y el día que alguien quiera decirme algo , ya no será más el técnico”, dijo.
| OLIVERA ASUME EL CONTROL |
Willy Olivera es el entrenador interino de Comunicaciones. El uruguayo dirigió este viernes por la mañana su primer entrenamiento en su nueva etapa con el equipo mayor de los albos. #Clausura2017 #CrisiscremaPosted by Tododeportes on viernes, 3 de febrero de 2017