Perdían por 2-0 ante Guastatoya. Los visitantes se habían adelantado por medio de Tomás Castillo y Danilo Guerra, quienes a los 27 y 41 minutos del partido silenciaron el recinto cobanero.
Pero la afición local, que nuevamente llegó en buen número al estadio, no dejó de apoyar en ningún momento a su equipo y funcionó de incentivo para que Cobán buscara el empate.
Acción y reacción
Fue así como Jeffry Oliva aprovechó un balón que quedó dividido tras un tiro de esquina, y remató potentemente para dejar sin opción de reacción a los defensas y marcar el 1-0 que llenaba de ilusión a los cobaneros.
La emoción se vivía al máximo en el estadio cobanero,”los príncipes” jugaban su mejor momento del partido, y fue entonces cuando Robin Bethancourt dio la segunda punzada para marcar el empate 2-2 ante Guastatoya.
El equipo de visita pudo marcar el 3-2 minutos después pero no logró concretar sus jugadas, por lo que el partido terminó igualado, con un punto para cada quién.
Cobán Imperial ocupa la tercera casilla del Torneo Apertura 2015 con 18 unidades en su haber mientras que Guastatoya es séptimo con 13 puntos.