Otra duda, es la de Robin Betancourth que sufrió un tirón en la pierna, por lo que está a la espera de ser evaluado para establecer si podrá enfrentar a los antigüeños.
El estratega Fabricio Benítez, indicó que, “con este partido vamos a emparejar el número de encuentros que tiene el resto de equipos, y esperamos ir a sacar un buen resultado. Esperamos que le den el alta a Betancourth, pero si no es así, tengo opciones para sustituirlo”, expresó.
Con respecto a la mala racha del equipo manifestó que, “lastimosamente no se han podido sacar los resultados, hemos tenido muchos partidos de visita por la reprogramación que nos hicieron. Este viernes volvemos a salir, pero seguimos planificando para darle vuelta a esta situación”.
A la afición le expresó que “tenemos el compromiso de trabajar y esforzarnos al máximo, los jugadores tienen la mentalidad de darle vuelta a esta racha y podría ser una buena oportunidad este viernes. Nos hace falta un partido para retomar vuelo y ojalá sea contra Antigua.”, indicó
Por su parte, Patricio Quinteros, vicepresidente del Cobán Imperial, dijo que la junta directiva apoya al plantel y que espera que el equipo se ubique en las primeras posiciones en los próximos encuentros, además de aprovechar los doce puntos que tiene en casa.