Agregó: “Quiero agradecer al cuerpo técnico por la oportunidad de mostrarme en dos grandes juegos, a todas las paginas en redes sociales, a mis amigos de Legionarios Guatemaltecos por todo el apoyo, a los medios de comunicación, periodistas y comunicadores que se han interesado en mi persona y sobre todo a cada uno de ustedes por hacerme sentir en casa aún estando tan lejos”, añadió.
Por su parte Moisés Hernández, escribió en su cuenta de Twiter: “Agradecido por la oportunidad de representar a la Selección de Guatemala. Muy contento y listo para trabajar y darlo todo por el país”.
Otro que tampoco ocultó su emoción fue Angelo Padilla, quien milita en el Carmelitas, de Costa Rica y publicó en su Facebook: “Gracias a Dios por esta nueva oportunidad de representar a mi país con esta convocatoria y gracias a todos lo que han creído en mi”.
La Selección Nacional de Guatemala jugará partidos amistosos contra Canadá el 27 de marzo en Fort Lauderdale, Florida y contra El Salvador, el 31, en Carson, California.