comentó Stéfano Cincotta.
El jugador, quien fue reclutado por el exseleccionador Iván Sopegno desde el año pasado, se mostró dolido por no figurar en el listado definitivo de jugadores que viajarán a Trinidad y Tobago.
“Quería estar en esos encuentros que serán cruciales, sin embargo sé que hay un grupo extraordinario de personas con quienes he compartido y que lo dejarán todo por todos nosotros”, señaló el futbolista.
“Estaremos desde afuera apoyando; creamos, confiemos y soñemos con ellos, que sientan ese amor, el que a pesar de estar lejos te empuja a dejarlo todo”, agregó el anotador del gol valioso de la Sele, en la fase dos de la Concacaf, contra Bermuda.
El paladín adhirió que seguirá entrenando fuerte, para ser llamado en un futuro cercano.
“De mi parte seguiré esforzándome acá en Alemania, trabajando fuerte y luchando para que las actuaciones con mi club me abran de vuelta la puerta para ponerme esa bendita camisola nacional que tanto amo”, refirió.
El técnico Wálter Claverí confirmó ayer que Moisés Hernández, Marco Pappa, Rodrigo Saravia, Ricardo Jerez y Jeffrey Payeras serán los legionarios que tendrá la Azul y Blanco para la dos partidos venideros.
El anuncio del seleccionador revolucionó las redes sociales de algunos seguidores nacionales, porque no se incluyó al futbolista de la tercera división de Alemania.