Este martes, Ruiz acudió a la Federación Nacional de Futbol en la zona 15 de la Ciudad Capital y sin más empezó con su puesta en marcha para estar en las mejores condiciones para afrontar con éxito los próximos compromisos de la Azul y Blanco.
Bajo la supervisión de Heber Martínez, preparador físico de la Bicolor, El Pescadito realizó trabajo de gimnasio y luego de campo. En la cancha realizó alargues y jugó con el balón auxiliado por Juan Carlos Plata, ahora asistente técnico de Wálter Claverí.
Carlos Ruiz se mostró receptivo en su primer entreno individualizado con la Sele, debido a que no tiene equipo. pic.twitter.com/HIcRLI9YUt
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) July 26, 2016
Martínez dijo que aprovecharán todo el tiempo disponible para que Ruiz esté bien.
“Veremos el descanso, las sesiones de crioterapia, la alimentación que pueda tener, para sacarle provecho a todo ya que es poco el tiempo que se tiene”, dijo Martínez.
En todo el trabajo que Ruiz realizó siempre fue observado por el cuerpo técnico de la Selección que ahora deberá preparar el partido amistoso contra Panamá, del próximo 10 de agosto.
Aunque no dio declaraciones a los medios de comunicación, El Pescadito afirmó que será la otra semana cuando rompa el silencio, por el momento el resto de la semana seguirá con la puesta en marcha en las instalaciones del Proyecto Goal.