El entrevistador prosiguió y lo puso a elegir entre Real Madrid y Barcelona, a lo que, con una sonrisa marcada, el Pescado respondió: “Le voy a la selección de Guatemala”.
Y es que cómo no ser un romántico con la Bicolor, después de haber vivido gratas experiencias y haber soñado junto a 14 millones de guatemaltecos partido tras partido, gol tras gol.
Es por eso que aunque en diferentes ocasiones amigos de Carlos Ruiz han asegurado que la exfigura de Municipal y el LA Galaxy siente cierta atracción por el Real Madrid, él prefirió hacer mención a la Selección de Guatemala, que no ve acción desde hace 10 meses, por la suspensión de Fifa a la Fedefut.
- Lee también: Carlos el Pescado Ruiz es un rockero de corazón
Carlos Ruiz jugó 137 partidos con la selección de Guatemala. Debutó el 18 de noviembre de 1998 con la “Bicolor” y desde entonces se convirtió en un ídolo para los seguidores guatemaltecos.
- Lee también: Carlos Ruiz baila “Despacito”
La relación entre Carlos Ruiz y la Selección Nacional no terminó con un final feliz como todos esperaban: en una Copa del Mundo, sin embargo, el amor se mantiene latente, ya no como jugador, pero sí como fiel aficionado.