El semblante de los jugadores es de alegría, olvidándose de las penas que tenían al inicio del torneo, cuando el objetivo era salir de la zona del descenso. El grupo se mostró unido y aprovechó para realizar un cartel para enviar un saludo en el día de la madre.
“Nos conocemos los dos equipos, sabemos cómo es Jocotán en su cancha, en donde son fuertes, tienen buen futbol, pero nosotros hemos demostrado que todos los partidos que hemos ido a jugar afuera lo hemos hecho de buena manera, será un partido difícil, pero tenemos la capacidad para ser campeones”, aseguró
Rodas destacó que el rival en la final se caracteriza porque juega en conjunto, no hay estrellas y porque casi todos son jóvenes.
“Hay que tener cuidado por el ímpetu que puedan tener, nosotros vamos a dedicarnos a jugar futbol, porque concentrados ningún rival nos ha logrado pasar por encima”, aseguró el jugador de Carchá.
El nigeriano Kamar Oshioke, agregó que “viajamos con el objetivo de hacer un buen papel y cerrar bien en casa. Hemos logrados muchas cosas positivas, gracias al trabajo en equipo y la unión del equipo, por eso estamos logrando buenas cosas”.