Luego de la respectiva ruedita, la práctica de este jueves empezó con el equipo completo luego de que ayer se uniera al trabajo Stefano Cincotra, los seleccionados hicieron una pequeña activación para entrar en calor, previo a iniciar el trabajo a puerta cerrada en donde se definiría el once titular para el encuentro de mañana.
José Manuel Contreras recibió el alta médica y volvió a entrenar normalmente, luego de que ayer sintiera una molestia en la pierna izquierda. El portero Ricardo Jerez también trabajo con el grupo.
El entreno de este jueves fue presenciado por por jóvenes del Hogar Virgen de la Asunción de San José Pinula.
Fredy Thompson hizo un trabajo especial en el calentamiento, previniendo cualquier dolencia y pueda estar al 100% para el duelo ante Trinidad y Tobago, mientras que Jorge Aparicio no llevó a cabo la primera parte de entrenamiento por una dolencia en su pie derecho.
Los jugadores saben que el duelo de mañana es vital y afirman que darán todo para aprovechar la localía y celebrar el triunfo frente a sus aficionados, “El equipo está comprometido. Sabemos que el rival es complicado. Todo depende de nosotros”, afirmó Henry López.
El combinado Azul y Blanco que se encuentra concentrado desde el martes recién pasado en el Proyecto Goal, se trasladarán a un hotel de la zona 13 capitalina, en donde mañana solo tendrán una activación física.