La legión extranjera: Marco Pappa, Elías Vásquez, Moisés Hernández, Minor López y Stefano Cincotta, fueron los grandes ausentes de la práctica de ayer, que consistió en aspectos técnico-tácticos.
Con semblante serio, personalidad apagada y sin las acostumbradas sonrisas y bromas, los seleccionados dejaron entrever su sed de revancha, para recobrar la confianza de una afición que los ha golpeado con sus comentarios.
Convicción
Para el entrenador, Sopegno, aunque el rival no es nada fácil, son grandes las posibilidades para acceder a la siguiente fase.
“Estamos entusiasmados. Creemos que podemos sortear los obstáculos para pasar a la siguiente ronda, aunque aún tenemos algunas incertidumbres respecto del rival, pese a que ya vimos varios videos. Sabemos que las selecciones del Caribe han evolucionado”, expresó el rosarino.
Sopegno señaló que no esperaba las lesiones de José Contreras, Jean Márquez y Brandon de León, pero reconoce que son limitaciones a las que hay que hacer frente.
“No esperábamos lesiones. Analizamos cómo resolver esa situación. Los tres futbolistas estaban contemplados, pero hay que seguir adelante”, comentó el seleccionador.
Para Mario Castellanos, de Marquense, actual goleador del Apertura 2015, el llamado de Sopegno lo entusiasma.
“He pasado por muchas cosas en mi carrera futbolística, y esta convocatoria me hace muy feliz; solo espero poder retribuir con un buen rendimiento mi convocatoria”, expresó el goleador.