“Es motivante volver a estar con Selección Nacional. Siempre es un privilegio. Solo me queda seguir haciendo bien las cosas con mi equipo para volver a ser llamado”, indicó el defensor campeón con Antigua GFC, José Pinto, una de las nuevas caras en el séptimo morfociclo de Claverí.
“Es un plus extra ser convocado porque te obliga a crecer y a mantener un aceptable rendimiento”, agregó el zaguero, quien en la era de Iván Sopegno había sido contemplado en varias convocatorias, sin embargo, aún no ha podido debutar.
“Quiero debutar y después consolidarme. Soy un jugador muy intenso en la marca, al que le gusta robar balones e ir al ataque cuando hay espacios”, refiere el exjugador de Municipal, quien tiene clara su asignatura pendiente con la Bicolor.
Dentro de los 23 jugadores convocados por el estratega Claverí, resalta el hecho de que no hay jugadores de Comunicaciones y Guastatoya, equipos que mañana disputarán su juego reprogramado de la fecha 14.
Hasta el momento, la Azul y Blanco tiene dos partidos amistosos confirmados. El 28 de mayo contra Armenia y el 1 de junio contra Venezuela.
Los dos partidos de preparación se desarrollarán en Estados Unidos. El primero en Los Ángeles y el segundo en Miami.