Hagen, que jugó en el estreno de su equipo en la máxima división del balompié de aquél país la semana pasada, repitió en el XI titular del Hamarkameratene.
El partido comenzó eléctrico, ya que en el minuto 10 Christophe Psyche, jugador del cuadro local, batió a Hagen para poner el 1-0. Luego, el encuentro se tornó de ida y vuelta con ocasiones para ambas escuadras.
La reacción de Hamkam no se hizo esperar y a los 20′ Pål Alexander Kirkevold fue el encargado de igualar el compromiso.
Con el 1-1 en el marcador llegó el fin primer tiempo, en la reanudación el Hamkam disputó unos buenos minutos hasta que en el minuto 51, en un tiro lejano, el noruego Sakarias Opsahl batió al meta guatemalteco para hacer el 2-1 con el que terminaría el partido.
El HamKam intentó meterse de nuevo en el compromiso, sin embargo, estuvo más cerca el tercer gol del Tromso que el empate de la visita. Finalizada la jornada Hagen y el Hamkam quedaron en la posición 13 de la clasificación con una unidad.
El equipo del guardameta guatemalteco volverá a la actividad el próximo 18 de abril cuando reciban como local al Sandefjord en la tercera jornada del balompié noruego.