El jugador del FC Cincinnati arribó al país el lunes por la tarde junto a Rubio Rubín y fue hasta este martes que trabajaron bajo la dirección técnica del estratega azteca, quien prepara el equipo para afrontar la última fase de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Ordóñez mantuvo la sonrisa a todo momento durante el entrenamiento en las canchas de la zona 15, además de compartir con sus nuevos compañeros entre ellos Óscar Santis, Stheven Robles y Carlos Mejía, con quienes incluso se fotografió.
El jugador nacional espera poder debutar con la Selección Mayor el próximo sábado frente a Colombia, pero hasta el momento se desconoce cuál podría ser el once del técnico Fernando Tena para solventar el compromiso en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey.
El carismático delantero fue clave para lograr el boleto al Mundial Sub 20 de Indonesia, en el torneo que se disputó en Honduras, donde marcó cinco goles en seis partidos y terminó como el máximo artillero del combinado que dirige Rafael Loredo.
“Eres lo que conoces, para conocer quién eres, tienes que conocer bien tus raíces”, indicó diciendo Ordóñez en una publicación en sus redes sociales, después de vivir su primera experiencia con la Sub 20 de Guatemala.
“Agradezco haber conocido a mi Guatemala. Hasta la próxima encuentro, Saludos! , Que Dios le Bendiga a toda mi gente de Guatemala. Le agradezco todo el apoyo y amor”, puntualizó el jugador que milita en el club Cincinnati, de la MLS, y que comparte la nacionalidad guatemalteca con la de Estados Unidos.
Guatemala cerrará la gira por Estados Unidos el próximo martes 27 de septiembre contra la Selección de Honduras ,a partir de las 19 horas, en Houston.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.