Minutos después del final del partido, en el camerino, fue abordado por la página “Gol Cincinnati”, donde dejó claro que en ningún momento se arrepiente de haber integrado la Selección Sub 20 de Guatemala que logró el boleto al Mundial de Indonesia 2023.
“¿Con la Selección Mayor?, No sé aún, porque necesito jugar con mi equipo primero, estoy enfocado en estar bien con el club”, dijo el delantero que en otras entrevistas ha asegurado que le gustaría estar en algunos juegos del conjunto que dirige Luis Fernando Tena.
Añadió que ha recibido el respaldo de sus compañeros del Cincinnati, después del logró con la Selección de Guatemala. “Me sentí bien en Guatemala y ahora tengo que trabajar fuerte para adaptarme a mi equipo”, agregó.
Ordóñez es un delantero de 18 años y que se ha formado como futbolista en Estados Unidos. Tiene la doble nacionalidad (guatemalteco y estadounidense), pero eligió jugar con el combinado Azul y Blanco y espera seguir haciéndolo en el futuro.
El delantero fue una de las figuras del equipo que tiene a su cargo Rafael Loredo en el Premundial Sub 20 de Honduras, ya que consiguió cinco goles durante los seis partidos que disputó la selección guatemalteca.